2 jul 2013

HUBO SEO UNA VEZ

Desde este blog de opinión sobre el marketing digital, quiero presentarle mi último proyecto emprendedor con el fin de ayudar a las personas que gestionan un website personal, a los profesionales que gestionan un website corporativo, blog y a los profesionales de la comunicación comercial que desean aprender SEO.

He analizado la mayoría de los cursos de posicionamiento SEO existentes y, la mayoría, lo juntan con SEM en el mismo curso. Este no es mi caso, es un curso íntegro de SEO orientado a las diferentes finalidades del website, siempre desde un vocabulario entendible, basado en mi experiencia como consultor marketing digital, en la que he participado en diferentes sectores y, hoy en día, sigo aprendiendo en base a la experimentación.

curso posicionamiento web seo


El curso de posicionamiento web SEO que presento, a un precio muy competitivo, está adaptado a los tiempos que corren, en un formato presencial (con consultas online aposteriori) con el objetivo que el alumno aprenda y siga aprendiendo, ya que, el SEO siempre está muy vivo.

Por último, quiero agradecer a mi antigua Escuela que me formó en el arte del marketing, la propuesta que ha hecho sobre este blog en la revista de antiguos alumnos. Gracias.



Blog Consultora Marketing Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario