14 ene 2011

IN MEMORIAM

Hoy no voy a hablar de publicidad, marketing, agencias de publicidad ni alumnos premiados de la Escuela Superior de Publicidad. Hoy voy a hablar de esos momentos que te detienes, durante la vida,  reflexionas dándote cuenta de lo rápido y frágil que va y sucede todo. El pasado mes de julio, diagnosticaron un tumor a la ejecutiva de cuentas asignada a la Escuela durante 7 años, María Pérez de la agencia P4C. Lamentablemente, ese tumor cerebral se la llevo el pasado 2 de enero, a la edad de 37 años.

Intento, con estas palabras  que todavía me cuesta escribir y me hacen un nudo en la garganta, homenajear a una gran profesional y excelente persona. Ella nunca ganó ningún "SOL" en San Sebastián, ningún  "LION" en Cannes… tampoco trabajó en ninguna macroagencia ni de gran renombre, permaneció toda su trayectoria en la misma agencia. Si puedo asegurar como cliente suyo que María tenía un gran nivel profesional y nos ayudó mucho en la ESP, durante 7 años, en las diferentes campañas de publicidad que realizamos juntos.

Aún recuerdo el primer día que nos conocimos. Ella vino a la Escuela a presentar a la agencia en la que trabajaba, Publicidad Cuatro Caminos, y por su excelente exposición probamos con ellos, hasta la actualidad.

Ayer, 13 de enero, fue su funeral. Oficiaron 28 sacerdotes, en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Madrid, y la iglesia estuvo abarrotada. Familiares, amigos, compañeros, clientes y conocidos, nos unimos todos en una ceremonia religiosa que, sin ser demasiado creyente, me acercó más aún si cabe a ella.

María Pérez vivirá en el recuerdo de todos nosotros, porque desde los compañeros de recepción hasta la dirección general, echamos de menos sus llamadas, visitas, etc...

Gracias María por estos años de profesionalidad, en cada campaña que realicemos de ahora en adelante, te recordaremos y estarás presente.

Un abrazo fuerte para toda la familia, en especial, al “pequeño Luis”.

Publicado en el Publicista (Editora de Publicidaciones Especializadas, S.L.L.) el 16 de enero de 2.011

No hay comentarios:

Publicar un comentario